Las mejores peliculas del año

La industria del cine sigue creciendo a nivel mundial, y con ello, el número de películas que se estrenan cada año. Aunque muchas de ellas no sondel todo buenas, cada vez hay más títulos que merecen la pena. Por eso, hoy en día, seleccionar las mejores películas del año se ha convertido en toda una tarea.


Afortunadamente, cada vez hay más listas de las mejores películas del año, elaboradas por expertos en el tema. De esta forma, cualquiera puede tener una idea de cuáles son las producciones más interesantes y merecedoras de su tiempo y dinero. A continuación, te presentamos algunas de las mejores películas del año, según diversas fuentes especializadas.

"Parasite" 

Esta película coreana dirigida por Bong Joon-ho se ha convertido en toda una sensación a nivel mundial. "Parasite" cuenta la historia de dos familias de clases sociales muy diferentes, y cómo sus vidas acaban entrelazándose de forma inesperada, esta pelicula tambien la puedes ver gratis en Repelis.

La crítica ha elogiado especialmente la forma en que la película aborda temas como la pobreza y la desigualdad social. "Parasite" se ha hecho con numerosos premios, incluyendo el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes, y se encuentra entre las favoritas para ganar el Oscar a la Mejor Película. 

"The Irishman" 

Esta película de Martin Scorsese cuenta la historia de Frank Sheeran, un sicario que estuvo involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa, uno de los líderes sindicales más importantes de Estados Unidos. Aunque The Irishman No ha tenido el mismo éxito comercial que otras películas de Scorsese, la crítica ha elogiado su calidad y la forma en que aborda el tema de la vejez y el paso del tiempo. La peliculas online gratis se ha hecho con numerosos premios, incluyendo el Premio del Jurado en el Festival de cine de Venecia. 

"Joker" 

Dirigida por Todd Phillips, "Joker" es una versión alternativa de los orígenes del popular villano de DC Comics. El filme sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre que lucha por sobrevivir en una ciudad difícil y abiertamente hostil. Aunque "Joker" no es una película perfecta, su calidad ha sido elogiada por la crítica, y Joaquin Phoenix se ha hecho con numerosos premios por su brillante interpretación del personaje principal. La película también ha sido un éxito comercial, recaudando más de un millardo de dólares en todo el mundo.

 "Once Upon a Time in Hollywood" 

Esta película de Quentin Tarantino sigue la historia de Rick Dalton, un actor de televisión que lucha por mantenerse relevante en la industria del cine en los años 60. La película también cuenta la historia de Cliff Booth, el doble de acción de Dalton, y su complicada relación. "Once Upon a Time in Hollywood" ha sido muy bien recibida por la crítica, y se ha hecho con numerosos premios, incluyendo el Premio del Jurado en el Festival de Cannes. La película también ha sido un éxito comercial, recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Post a Comment

Previous Post Next Post